lunes, 3 de diciembre de 2007

Presentacion Inicial

Hola amigos colegas y nuevos principiantes de los fierros mi nombre es Aldo Soria tengo 47 años y estoy en la mecanica desde los 9 años, en la inyeccion electronica desde 1994 y he pasado por muchas peripecias , pero lo lindo es poder hacer lo que a uno le gusta y ademas poder vivir de esa gran pasion llamada fierros , en esta actividad tan linda como es la mecanica vinculada ahora cada dia mas a la electronica, debemos y tenemos la obligacion de cada dia aprender cosas nuevas que antes ni idea de lo que era esto, desde manejar una pc a poder manejar un multimetro y/o osciloscopio, hasta tener que manejar otros idiomas de lectura para buscar la informacion que necesitemos .
Como cada dia comienza con una nueva enseñanza de cada falla que se presenta en un automovil en cada uno de nuestros talleres, y a pesar que las experiencias que uno posee podra ser amplia a o no es amplia siempre se aprende algo mas , y aunque quien dice que se las sabe todas, lo lamento mucho decirles algo que el que eso dice , (creo yo que no sabe nada )es mi humilde opinion , creo que cada uno tiene la suerte de aprender y de equivocarse y de poder asimilar que de los errores se aprende y eso es lo bueno de la vida y de cualquier trabajo , en esta tarea que nunca nos podemos aburrir y de esta grandiosa pasion por los fierros .
Aqui comenzaremos a colocar notas y ayudas /dudas presentadas por nosotros y por cada persona que visite este blog de Ayuda y Dudas sobre inyeccion electronica automotor .
Escriban sus notas con sus nombres y apellidos seran publicadas tal cual verificando que estas tengan soluciones que puedan ayudar a otros colegas.
Trataremos de darle el formato posible para que sea comprensible a todo idioma cultural , y ademas iremos promocionando nuestros cursos para el proximo 2008.
Escribanos a aldosoria@gmail.com y/o visiten nuestro sitio www.aldosoria.com.ar .


Aldo Soria
3-12-2007

2 comentarios:

AFAMOTORS dijo...

EXELENTE!!!!!!!!
muy buena idea y muy generoso de tu parte, cada ves quedan menos personas con ganas de hacer cosas buenas y para todos.

Anónimo dijo...

ME PARECIO MUY BUENO,EDUARDO FISICARO DE EDICIONES-TECNICAS TE SALUDA Y FELICITA...